988 BECAS INTEGRACIÓN PARA MATAMOROS

  • 18 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

C13FBC16-BBFD-4387-B394-ADED40B708D4.jpeg

H.Matamoros.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Matamoros dio inicio con la entrega de Becas Integración para estudiantes de escuelas particulares. El evento protocolario se llevó a cabo en la escuela Don Bosco de esta ciudad con la participación de diferentes autoridades del sector educativo. La titular del CREDE en Matamoros, la Doctora María Elena Flores Montalvo, dijo que la entrega de Becas Integración se está llevando a cabo de manera simultánea en todo el estado.

“La secretaria de educación pública en Tamaulipas está haciendo entrega de las Becas Integración de manera simultánea en todo el estado. Son Becas para estudiantes de escuelas particulares”

Solo en Matamoros se ven beneficiados alumnos de por lo menos 70 escuelas particulares

“Son 70 escuelas donde estamos haciendo simultáneamente la entrega. En Matamoros representa cerca de Mil Becas, 998 becas de escuelas particulares de los diferentes niveles educativos (Preescolar,Primaria,Secundaria y Nivel Superior)

El principal propósito de las Becas Integración es combatir la deserción escolar y los alumnos se ven beneficiados con un 15 a 50 por ciento de ahorro en colegiatura.

DISMINUYE ASISTENCIA DE MAESTROS Y ALUMNOS EN ÁREAS RURALES POR INSEGURIDAD

Anterior

DISMINUYE ASISTENCIA DE MAESTROS Y ALUMNOS EN ÁREAS RURALES POR INSEGURIDAD

CASAMATA OFRECERÁ TALLER DE FLORES Y PAPEL PICADO

Siguiente

CASAMATA OFRECERÁ TALLER DE FLORES Y PAPEL PICADO