ABATEN A PRESUNTO ASESINO DE ACTIVISTA MIRIAM RODRÍGUEZ

  • 15 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

A971CD5B-51C1-4E35-8036-476DF0F7D395.jpeg

San Fernando, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que, tras repeler una agresión en su contra, policías ministeriales e investigadores lograron la captura de cuatro integrantes de un grupo delictivo, probablemente dedicado al secuestro y extorsión. En el hecho murió Juan Antonio Alvarado López, alias “Alushe”, señalado como uno de los autores materiales de la muerte de la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, y considerado uno de los objetivos relevantes para la justicia tamaulipeca.

Durante un recorrido por el centro de la ciudad de San Fernando, para cumplimentar mandatos judiciales, los elementos policiacos localizaron a Alvarado López, contra quien había una orden de aprehensión por su participación en el homicidio de la activista , cometido el pasado 10 de mayo.

Alvarado López murió en el lugar y otra persona de nombre Gustavo “N” resultó lesionada.

En el domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo con Canales, también fueron detenidos María Inés “N”, Francisco “N” y Valdemar Guadalupe “N”.

Los detenidos, entre ellos el lesionado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto dos armas cortas, una larga y una escopeta, así como un vehículo, cinco envoltorios y un paquete en cuyo interior había hierba con las características de la mariguana.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de restablecer el orden, la legalidad y la paz en el estado, que es una de las principales demandas de los tamaulipecos.

MUEREN DE HAMBRE MILES DE PINGÜINOS EN LA ANTÁRTIDA

Anterior

MUEREN DE HAMBRE MILES DE PINGÜINOS EN LA ANTÁRTIDA

EUGENIO EVITA TRASLADO CON AMPARO

Siguiente

EUGENIO EVITA TRASLADO CON AMPARO