ACCIONES PARA CORREGIR FALLAS EN TRANSPORTE PÚBLICO

  • 02 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La Delegación del Transporte Público realiza acciones para corregir fallas en la prestación de este servicio, en Reynosa unas 20 unidades han sido retiras de circulación por incurrir en irregularidades.

Se trata de aquellas unidades del transporte público que se encuentran en pésimas condiciones o bien que tienen carencias o deficiencias que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

Eduardo Luján Bustos, delegado del Transporte Público en Reynosa señaló que en la entidad al menos unas 200 unidades se han sometido a subsanar deficiencia, en el entendido de que una vez que solucionen las observaciones señaladas son puestas en circulación para la prestación del servicio.

Pero más allá dijo, de las condiciones mecánicas, la preparación de los choferes mediante programas de capacitación, harán más eficiente la prestación del servicio en la ciudad, una capacitación que ya está en marcha, y que es sumamente necesaria ya que existe mucho desconocimiento de las normas por parte de la mayoría de los conductores.

PREPARAN JORNADA CIUDADANA EN REYNOSA

Anterior

PREPARAN JORNADA CIUDADANA EN REYNOSA

PRESENTAN PLAN MAESTRO 2018- 2023

Siguiente

PRESENTAN PLAN MAESTRO 2018- 2023