ALISTAN PLAYA BAGDAD PARA FESTIVAL DEL MAR

  • 20 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

A poco más de un mes de que dé inicio la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo de Matamoros, ya se encuentra alistando lo que serán las actividades deportivas, culturales y artísticas que se pretenden presentar durante las fiestas del festival del mar en la playa Bagdad a las cuales se esperan, casi medio millón de visitantes.

Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo señala que “estamos preparando todas las actividades que vamos a tener por parte de la secretaría de turismo que nos toca la responsabilidad del festival del mar. Ya tenemos la candidata para Reyna del mar, espasmo ya en los últimos detalles de negociación que yo creo que ya en uno días vamos a decir quién es, ya también tenemos todos los grupos musicales que vamos a presentar, que de nuevo son grupos regionales y mucho grupo local, o sea que se le va a dar oportunidad a los muchachos, vamos a tener nuestro escenario”.

En lo que se refiere a las palapas, estas pudieran concesionarse algún empresario, ya que el municipio se enfocará a rehabilitar los baños entre otras áreas recreativas. “La infraestructura si hay un comité de infraestructura quien es el que está viendo los detalles de las palapas, sabemos que las palapas, ahora, así como dicen, se las llevo el mar, tuvimos una temporada muy difícil. Los baños ya los estuvimos revisando, están en buenas condiciones, son cosas pequeñas, son detallitos que se tienen que hacer”.

MOLESTIA POR FUGA DE AGUAS NEGRAS EN SECUNDARIA

Anterior

MOLESTIA POR FUGA DE AGUAS NEGRAS EN SECUNDARIA

ATLETAS TAMAULIPECOS LISTOS RUMBO AL REGIONAL DE ATLETISMO

Siguiente

ATLETAS TAMAULIPECOS LISTOS RUMBO AL REGIONAL DE ATLETISMO