AUTORIZAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL PREDIAL

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El tesorero municipal en Matamoros, Alfredo Garza García, invitó a la población a aprovechar la autorización del Cabildo para que sean condonados los recargos del 100% en el pago del predial durante el presente mes. Recordó, que es gracias a este ingreso como el ayuntamiento puede invertir en pavimentación, alumbrado y otras acciones de beneficio para la sociedad.

"El cabildo tuvo a bien autorizar la condonación de los recargos del predial, solo en el mes de octubre. esto es para todos aquellos que debamos del 2016 al 2015 para atrás pues los recargos van a ser al cien por ciento eliminados".

Garza García también aprovecho para informar que en noviembre la forma de pago del predial se podría realizar en tiendas de autoservicio. Una medida que consideran permitirá a los matamorenses evitar el tener que acudir hasta la presidencia. De igual forma destaco que están en desarrollo de una aplicación para el pago a través del celular y el habilitar el pago en línea a través de la página web del ayuntamiento.

“El presidente Municipal nos ha pedido que acerquemos el municipio, el pago del predial hacia la ciudadanía y no que la ciudadanía tenga que venir al municipio. Ya se firmó el convenio y se tiene diseñado el recibo con código de barras de tal manera que, a finales de octubre, principios de noviembre, podemos pagar los 365 días del año en algunos establecimientos 24 horas los 7 días de la semana”.

Por el momento exhorto a la población a pasar a realizar su pago de predial, recordando que si tiene algún adeudo este será condonado al cien por ciento.

Escases de mano de obra

Anterior

Escases de mano de obra

CELEBRA ISSSTE REYNOSA 47 ANIVERSARIO

Siguiente

CELEBRA ISSSTE REYNOSA 47 ANIVERSARIO