AUTOS SIN IMPORTACIÓN LEGAL EN MATAMOROS

  • 29 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Un gran porcentaje de automóviles que circulan en la ciudad de Matamoros no cuentan con ningún tipo de registro inclusive, muchos de ellos se desconocen quien es realmente el propietario de la unidad motriz lo que representa un riesgo, ya que al no pertenecer a ningún padrón vehicular las personas pueden hacer mal uso de sus unidades motrices.

“Nos afectamos todos, porque una persona que traiga un vehículo, que no está regularizado legalmente, que no está emplacado, hay un accidente, hay un delito y no se puede ubicar verdad, y todos estamos propensos a que eso pueda suceder así es que es muy importante que tomemos conciencia, que regularicemos nuestra situación, que emplaquemos el vehículo y el año que entra, se está trabajando en un programa para definir una serie de medidas que reduzca notablemente esa situación”, señala Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros.

Por otra parte, dio a conocer que actualmente existen 140 mil vehículos en el padrón de la Oficina Fiscal, sin embargo, una gran parte de ese registro son vehículos que ya no circulan y que no han sido dados de baja.

“No realmente no se ha hecho un estudio a que en Matamoros de cuantos son los vehículos que circulan. En el padrón nosotros tenemos 150 mil vehículos, pero muchos de ellos ya no circulan. Los que han pagado sus derechos vehiculares a lo largo de este año andarán por los 40 mil vehículos, verdad, son los que han pagado sus derechos aproximadamente. Mucha gente ha dado de bajas vehículos que no estaban funcionando, mucha gente a regularizado su situación con esos programas que el gobernador Cabeza de Vaca ha sacado en apoyo al a economía familiar y obviamente que eso abonado para que el rezago se vaya reduciendo”.

PRECAUCIÓN CON USO DE TARJETAS

Anterior

PRECAUCIÓN CON USO DE TARJETAS

CELEBRARÁN EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO

Siguiente

CELEBRARÁN EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO