BUSCA REDUCIR INFRACCIONES

  • 22 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa recibió más de 20 patrullas nuevas con las cuales buscan generar mejores resultados.

El titular de la dependencia, Adán Salas, dijo que permitirá a los elementos realizar mejor el trabajo, pero esto no deberá significar un aumento en el número de infracciones "exceso de velocidad se cruzan los altos no respetan los señalamientos de tránsito los límites de velocidad como les decía esas son las principales infracciones diariamente se aplican unas treinta infracciones 3*7 unas 200 aproximadamente".

Señaló que los elementos usan el criterio para aplicar infracciones y en el caso de vehículos americanos aplican multas siempre y cuando el automovilista cometa alguna falta al reglamento de tránsito.

“Se tiene que ver cada caso y tenemos que actuar conforme a derecho 2, seguimos haciendo la función de orientar debidamente a la población en ningún caso es para afectarlos estamos para apoyar no estamos buscando incrementar como ustedes dicen infracciones esta tiene que disminuir porque la población entiende".

El ciudadano puede denunciar cualquier mal actuar de elementos del departamento de Tránsito al área de Contraloría o en el edificio de Seguridad Pública, en lo que va del 2018 no existe ninguna denuncia contra elementos.

ATLETAS TAMAULIPECOS LISTOS RUMBO AL REGIONAL DE ATLETISMO

Anterior

ATLETAS TAMAULIPECOS LISTOS RUMBO AL REGIONAL DE ATLETISMO

CAMPESINOS DE REYNOSA CONTRA PARQUE EÓLICO

Siguiente

CAMPESINOS DE REYNOSA CONTRA PARQUE EÓLICO