BUSCAN DISMINUIR ACCIDENTES VIALES EN CARRETERAS

  • 09 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Derivado del incremento de percances viales en las carreteras de Tamaulipas en los cuales, un gran número de ellos participan autotransportes de carga, representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos en Matamoros, habrá de implementar una serie de capacitaciones para los choferes que conducen ese tipo de transportes y con ello, buscar disminuir el número de accidentes.

“Se están preparando los conductores a través de un programa de los federales de camino verdad, para que circulen de día, para que no haya tantos accidentes que se han suscitado” señala Guadalupe Ríos Ramírez, delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos en Matamoros.

Dejo en claro, que un gran número de accidentes no son culpa de los transportistas sino de la misma gente que maneja de forma irresponsable.

“Mucha gente culpa al transporte, pero en realidad hay automovilistas que no respetan verdad, el camión es pesado, es pesado y es un vehículo grande verdad. El peso, dimensiones precaución del auto inmovilistas que no se fija en los señalamientos que trae las cajas cerradas”.

Otra de las situaciones que enfrenta los transportistas al trasladarse por las carreteras de Tamaulipas, sobre todo, por el tramo Monterrey - Reynosa y San Fernando - Reynosa, son los constantes asalto a los choferes los cuales, en la mayoría de ellos les arrebatan sus pertenencias e inclusive en algunas ocasiones, les roban las unidades motrices.

Hay muchos asaltos a autobuses, a transportistas, se han logrado detenciones, pero los ministerios públicos los dejan salir por falta de pruebas verdad. Se roban dinero, se roban todo, ahorita están robando dinero, carteras, todo. Si está robando camiones, pero en otros estados, como en Puebla”.

AMENAZA EL NORTE DEL PAÍS PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Anterior

AMENAZA EL NORTE DEL PAÍS PRIMERA TORMENTA INVERNAL

EN MATAMOROS ESPERAN REPUNTE EN VENTAS

Siguiente

EN MATAMOROS ESPERAN REPUNTE EN VENTAS