CIERRA TEMPORADA ALTA EN CENTRAL DE AUTOBUSES

  • 09 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Concluyó el periodo vacacional por Semana Santa y la actividad en la central de autobuses volvió a la normalidad, comparado al año pasado en el mismo periodo la actividad creció alrededor de un dos por ciento, a la vez aumentaron los destinos buscados por los paseantes, los destinos preferidos los de playa.

Carlos Cruz Reyes, administrador de la Central de Autobuses de Reynosa, señala que “alrededor de un 2 por ciento 3 por ciento, pero bien se ameno mejor que el año pasado mayor afluencia y se expandieron los destinos, tuvimos más salidas a Michoacán un poco más a ciudad de México inclusive los naturales monterrey y estado de Veracruz, en playas tuvimos muchas a Veracruz”.

En este periodo vacacional se movilizaron aproximadamente a 11 mil pasajeros, mientras que en temporada baja se mueven a 8 mil pasajeros diarios.

“Normalmente en temporada baja tenemos alrededor de 280 unidades y en temporada alta se nos va a 310-315 la temporada alta tenemos 15 pasajeros y en alta 35 pasajeros. Ahora que ha bajada la afluencia, administradores de la central camionera de Reynosa se prepararán para la próxima temporada vacacional en verano.

CANACINTRA ASESORA A EMPRESARIOS POR COBROS EXESIVOS DE LUZ

Anterior

CANACINTRA ASESORA A EMPRESARIOS POR COBROS EXESIVOS DE LUZ

DIF REYNOSA CUSTODIA A MENOR ABANDONADO

Siguiente

DIF REYNOSA CUSTODIA A MENOR ABANDONADO