Conflicto en escuela de Reynosa

  • 29 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Se registra otro conflicto en otra escuela primaria del mismo sector en el fraccionamiento San Valentín, ahí los padres de familia dicen hay inconformidades por el manejo de las finanzas del plantel.

Continúan los conflictos escolares en la colonia San Valentín ahora en la escuela primaria Estefanía Castañeda, los padres de familia tomaron la escuela, está en desacuerdo con el manejo que realiza la directora del plantel con las finanzas.

Las madres de familia señalan que hace uso de dinero sin las firmas de autorización correspondientes, hay extravío de dinero y cobros por guías y credenciales escolares con el que se obtienen ganancias que no saben a dónde van a parar.

En el plantel hubo presencia de la Policía Estatal quienes acudieron a ver cuál era el conflicto, luego de un rato se retiraron.

Las madres de familia desean que la directora acuda a dialogar para resolver esta problemática y aseguraron que mantendrán el paro hasta que tengan una solución, por su parte el centro regional de educación señaló que enviarán a personal jurídico para investigar esta situación.

Sin riesgo por crecida de río

Anterior

Sin riesgo por crecida de río

Reanudan clases en primaria

Siguiente

Reanudan clases en primaria