Construcción de puente a desnivel

  • 05 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Para el próximo año se tiene contemplado iniciar la construcción de un paso a desnivel en la avenida Leyes de Reforma esto en el municipio de Matamoros.

Para el ejercicio del 2018, la Secretaria de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Matamoros tiene contemplado iniciar con los trabajos de construcción del paso a desnivel que se pretende instalar en la avenida leyes de reforma y boulevard Manuel Cavazos Lerma con el cual, se pretende agilizar la vialidad a los habitantes de la colonia acuario 2001 así como colonias aledañas de ese sector de la ciudad.

“Está considerado proyectos como la construcción de un puente vehicular, lo que viene siendo la Leyes de Reforma, en su planteamiento lo que es la prolongación del sendero nacional, tenemos también considerado la eliminación de puntos viales de conflicto como lo es la tres y periférico, como viene siendo frente a Televisa, precisamente”, señala Iván Robles Flores, Secretario de Desarrollo Urbano del municipio.

También dio a conocer que para el ejercicio del 2018 la secretaría de su cargo tiene contemplado solicitar alrededor de 650 millones de pesos con los cuales se pretenden realizar tanto las obras de vialidad, así como la culminación de otras como lo es la avenida sendero nacional y el reencarpetamiento de la avenida Emilio Portes Gil.

“La prolongación de la avenida Emilio Portes Gil en el tramo de poniente a oriente, del tramo de la carretera a Victoria hacia Marta Rita. Bueno pues una serie de acciones que representa una propuesta de 650 millones de pesos. Bueno es un proyecto de ingeniería vial, son varias modificaciones las que debería hacerse, pues ahorita estamos en la parte de la gestión de los recursos y pues siendo así pues iniciaremos a la brevedad con ello”.

Continúa el robo de autos

Anterior

Continúa el robo de autos

Localizan cuerpos enterrados

Siguiente

Localizan cuerpos enterrados