CUESTA DE ENERO INICIA CON INCREMENTOS

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Y como siempre los más afectados son las familias que menos recursos tienen.

Inició el año y se dieron incrementos a productos de consumo generalizado, lo que afectara sobre manera a la clase trabajadora.

Y es que de por si la situación económica ya pintaba difícil con esta cuesta de enero el panorama es desalentador, ya que además están puerta los pagos de servicios e impuestos dice el dirigente de los comerciantes en Reynosa Mario López, quien menciono que como sector ellos reflejan los incrementos de los proveedores a los consumidores.

El dirigente de los comerciantes considero como positivo el programa del Gobierno Estatal en el sentido de reducir los cobros hasta en un 50% a los deudores de impuestos o derechos de control vehicular, una medida que dice debiera continuar ante la difícil situación económica de las familias y el triste panorama que se vislumbra.

También consideró como positivo el programa de registro de las unidades motrices americanas o chocolates, ya que, aunque no dejan de ser vehículos irregulares, con el seguro de daños a terceros, se garantizaría la reparación de un siniestro en caso de que ocurriera.

AFECTACIONES EN VIALIDAD POR OBRAS PÚBLICAS

Anterior

AFECTACIONES EN VIALIDAD POR OBRAS PÚBLICAS

Campesinos se quejan de retenes

Siguiente

Campesinos se quejan de retenes