ESTADIO MARTE R. GÓMEZ FESTEJA 79 ANIVERSARIO

  • 20 Oct, 2017
  • DEPORTES

7A3D564D-99E1-4F72-A618-17C3FE721E96.jpeg

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En ambiente familiar y de celebración la comunidad deportista de la entidad festejó el 79 Aniversario de la fundación del Estadio Marte R. Gómez en la pista de tartán de éste inmueble.

La fiesta reunió a los atletas de las diferentes disciplinas que se imparten en la Unidad Adolfo Ruiz Cortines.

Los pequeños de basquetbol, voleibol, natación, futbol americano, crossfit y los jugadores del equipo jefes de Tamaulipas dieron vida a la celebración que incluyó las mañanitas al “Marte” y el tradicional pastel del que disfrutaron los asistentes.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano agradeció a las familias presentes por unirse a este festejo del lugar que día a día recibe a los atletas para ser testigo de su formación deportiva.

"El mejor regalo que podemos darle a este inmueble es que día a día siga siendo el lugar donde los deportistas se reúnan a generar actividad física, muchas gracias a todos los diferentes equipos, a los padres de familia y entrenadores por estar aquí, por darnos un poco de su tiempo y suspender sus entrenamientos para celebrar; todos los que hemos estado aquí hemos competido o hecho deporte en esta pista, por eso la importancia de festejar como se debe este aniversario del Marte R Gómez”.

En el festejo estuvieron los entronizados en el salón al mérito deportivo como invitados especiales; Manuel Raga Navarro, Oscar Mascorro García, Rosa Elvira Vázquez, Martín Arce López y Raymundo Contreras Marroquín junto al atleta campeón del mundo Juan Daniel Rodríguez Mascorro.

El Estadio Marte R Gómez fue fundado el 19 de octubre del año 1939, fue diseñado por el arquitecto Guillermo Gayón.

Actualmente es la casa del equipo Correcaminos y en él se han desarrollado innumerables historias de éxito y sueños cumplidos.

PGJ DETIENE SECUESTRADOR EN CIUDAD DE EL MANTE

Anterior

PGJ DETIENE SECUESTRADOR EN CIUDAD DE EL MANTE

GRAN NOCHE DE CONCIERTO Y SAX EN CASAMATA

Siguiente

GRAN NOCHE DE CONCIERTO Y SAX EN CASAMATA