EUGENIO EVITA TRASLADO CON AMPARO

  • 15 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

f620x350-585391_616409_11.jpg

A través de un oficio de la secretaria de seguridad publica solicitó el pasado viernes el traslado del ex gobernador Eugenio Hernández en virtud de que el centro de ejecución de sanciones (cedes) victoria, no contaba con la infraestructura y los espacios requeridos para albergar a una persona privada de su libertad con el perfil del ex gobernador.

Sin embargo, el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores evitó ser trasladado a un penal federal luego de recibir un amparo por parte del juzgado décimo primero federal, en Ciudad Victoria, así lo dio a conocer su abogado juan Jorge Olvera.

“Con esto nadie puede moverlo, ya sea a un centro penitenciario en Tamaulipas como en México, por lo que se da un paso más para que pueda salir cuanto antes de esta situación”

De acuerdo al abogado la estrategia es buscar por medio de la vía federal otro amparo contra el auto de formal prisión. por ahora queda sin efecto la solicitud de la secretaria de seguridad de Tamaulipas para que el exgobernador sea trasladado a un penal federal.

“Vamos buscando por todas las formas comprobar que mi cliente no tiene culpabilidad de las causas que se le vienen imputando, por lo que promovimos el amparo ante un juez federal aquí en Ciudad Victoria, y esperamos que entre lunes y martes tengamos buenas noticias sobre este asunto”

ABATEN A PRESUNTO ASESINO DE ACTIVISTA MIRIAM RODRÍGUEZ

Anterior

ABATEN A PRESUNTO ASESINO DE ACTIVISTA MIRIAM RODRÍGUEZ

ANALIZA SECTOR MAQUILA IMPACTO FINANCIERO POR POSIBLE FIN DE TLC

Siguiente

ANALIZA SECTOR MAQUILA IMPACTO FINANCIERO POR POSIBLE FIN DE TLC