FIANZA MILLONARIA EN CONDADO DE CAMERON

  • 07 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Tiene 27 años y su rostro ya es familiar para las autoridades del condado. El sheriff de Cameron, Omar Lucio, informó que fue arrestado un hombre acusado de hasta siete cargos, cuatro de ellos por asalto agravado contra un servidor público.

Inicialmente, los hechos comenzaron con una llamada en torno a una camioneta Ford Ranger conducida de forma riesgosa a la altura de la calle Hidden Oak, a las afueras de Brownsville, Texas.

"Nos dimos cuenta cuando llegaron ahí los oficiales que este individuo que conducía un Dodge Ram color blanco, también estaba involucrado en un problema, tuvo un problema familiar en la ciudad de Brownsville".

Una persecución por parte de oficiales diputados del sheriff se desarrolló hasta llegar a una zona silvestre en Morrison Road.

Una llanta trasera del vehículo logró ser reventada y se detuvo, momento en que los oficiales se acercaron, pero el conductor reinició el movimiento.

Durante los hechos, se pudo observar que el conductor inhalaba solvente.

Finalmente, fue arrestado e identificado como Markus Armando Herrera, de 27 años de edad.

Herrera acumuló una elevada fianza.

Herrera tiene registrados hasta ocho nombres, derivaciones de su nombre original.

Enfrenta cuatro cargos por asalto agravado contra un sirviente público, un cargo por resistir el arresto, uno por posesión de inhalantes y uno más por evasión.

MAESTROS SOLICITAN TRÁMITE PRE JUBILATORIO

Anterior

MAESTROS SOLICITAN TRÁMITE PRE JUBILATORIO

EN BROWNSVILLE PROTESTAN POR SB4

Siguiente

EN BROWNSVILLE PROTESTAN POR SB4