FRENTE FRÍO #5 PROVOCARÁ DESCENSO DE TEMPERATURA

  • 14 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

IMG_7460.jpg

El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 5 provocará un marcado descenso de temperatura, a partir del día domingo, lo cual provocará lluvias moderadas, las cuales estarán acompañadas de vientos con componente norte en la mayor parte del Estado.

Zona Norte: Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 31°C y mínimas de 14°C, con vientos del norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la zona de Nuevo Laredo el domingo.

Zona Centro:
Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 31°C y mínimas de 14°C, con vientos de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia puntual moderada el domingo.

Zona Sur:
Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 30°C y mínimas de 16°C, con vientos de componente norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvias puntuales moderadas el domingo por la noche y el lunes.

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por las lluvias. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

PROMUVE DIF CULTURA DE RESPETO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Anterior

PROMUVE DIF CULTURA DE RESPETO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UN HOMBRE ES ASESINADO EN ANTRO EN CUERNAVACA POR DEFENDER A UNA MUJER

Siguiente

UN HOMBRE ES ASESINADO EN ANTRO EN CUERNAVACA POR DEFENDER A UNA MUJER