INICIA OPERATIVO ANTI ALCOHOLES

  • 24 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Ante la serie de accidentes viales que se han venido presentando en las últimas semanas en donde lamentablemente ha cobrado la vida de varias personas la Dirección de Tránsito en Matamoros ya ha comenzado a implementar el operativo anti alcohol en el cual, decenas de personas que conducían bajo los efectos del alcohol han tenido que ser infraccionadas inclusive en algunos casos, se les ha tenido que hablar a familiares de los conductores para que vayan por ellos ya que no pueden conducir por el estado de ebriedad en que se encuentran.

Carlos Aguirre, director de Tránsito Municipal, señala que “hace dos semanas que hubo el acaecimiento de dos eventos, de cinco personas, se tomó la decisión de implementar los operativos de anti alcohol. Hace semana y media más o menos, ya tenemos los operativos, estamos iniciado a partir de los miércoles. Han caído ahí alrededor de semana y medida, dos semanas, alrededor de 60 personas que han estado bajo el influjo del alcohol y se le ha dado atención a 100 o 110 personas con aliento alcohólico en donde se le culmina a sus familiares a que vengan por él y se lo lleven”.

Hace un llamado a los automovilistas a que eviten conducir bajo los efectos del alcohol ya que las multas oscilan entre los 4 y 5 mil pesos dependiendo de la gravedad de la infracción, por lo que recomiendan siempre llevar algún conductor designado sobretodo, ahora que habrán de dar inicio las posadas.

“Bueno aquí la sanción si es algo alta, en cuestión de alcoholismo de primer grado, estamos hablando alrededor, de todo, alrededor de 5 mil pesos, entre grúa, el examen y la multa. Decirles a los familiares, a los hijos, a todo mundo ahí de que pues no caiga en faltas verdad”.

NO SE PERCIBE BAJA DELICTIVA: COPARMEX

Anterior

NO SE PERCIBE BAJA DELICTIVA: COPARMEX

SALIDA DE PEMEX NO AFECTA A PUERTO MATAMOROS

Siguiente

SALIDA DE PEMEX NO AFECTA A PUERTO MATAMOROS