LAMENTAN ASESINATO DE FUNCIONARIO

  • 01 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La noche del martes fue asesinado Apolonio Villarreal Sosa, jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral del Centro de Ejecución de Sanciones en Reynosa. El funcionario fue ultimado en la cochera de su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, la causa de la muerte fue por disparos de arma de fuego. Según las primeras investigaciones trascendió que varios sujetos que iban a bordo de una camioneta, participaron en el asesinato del funcionario.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició ya una carpeta de investigación del asesinato.

Apolonio Villarreal sosa tenía 14 años dentro del servicio del penal de Reynosa, fue subdirector jurídico del penal y desde hace pocos años tenía a su cargo la supervisión de ingreso de materiales para la elaboración y comercialización de artesanías elaboradas por los internos del penal.

Ante este hecho la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, lamentó los atentados contra funcionarios públicos y espera que la estrategia de seguridad funcione de manera más firme para regresar la tranquilidad a esta ciudad fronteriza.

"Es lamentable el que sucedan este tipo de daños y este tipo de perjuicios a los funcionarios y a cualquier ciudadano nosotros como Presidente Municipal y como municipio lamentamos todos estos hechos y queremos siempre que esta estrategia de seguridad sea cada vez más firme y nosotros coadyuvar en ella para el bien y a la pacificación de la ciudad"

TOMAN SINDICATO DE MAQUILADORAS

Anterior

TOMAN SINDICATO DE MAQUILADORAS

ESCUELA CON PROBLEMAS DE DRENAJE

Siguiente

ESCUELA CON PROBLEMAS DE DRENAJE