LLEGA FRANQUICIA A MATAMOROS

  • 30 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Será para la segunda quincena del mes de febrero, cuando inicie operaciones una de las franquicias comerciales que se tienen contemplado instalarse en el municipio de Matamoros, quedando pendiente una más la cual, se espera quede instalada y funcionando para finales del presente año.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Desarrollo Económico en Matamoros, cometa que “la llegada de franquicias, una por ejemplo como Starbucks que todavía está en la fase constructiva pero ya contemplan un segundo lugar, tal vez más cerca de los puentes internacionales. Bueno estuvimos en pláticas con los representantes de esta empresa que están en Monterrey y ellos contemplan ya para el 20 de febrero ya estar abriendo sus puertas o sea que ya es inminente”.

Gómez Ibarra señaló que el 2018 será un año de apertura de nuevos comercios que vendrán a fortalecer la economía de la ciudad, sobre todo, en el sector comercial.

“Con SEDEC y con gobierno del estado ya ver la estrategia final de cómo hacer el mercado de pescados y mariscos y buscar otros temas de desarrollo en conjunto para seguir atrayendo mayor comercio en la ciudad”.

PROBABLE INCREMENTO EN EL SALARIO DE LA MANO DE OBRA DE LOS MATAMORENSES

Anterior

PROBABLE INCREMENTO EN EL SALARIO DE LA MANO DE OBRA DE LOS MATAMORENSES

ULTIMÁTUM A MUNICIPIOS: SEDUMA

Siguiente

ULTIMÁTUM A MUNICIPIOS: SEDUMA