MAESTROS SOLICITAN TRÁMITE PRE JUBILATORIO

  • 07 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Alrededor de 85 maestros de todos los niveles educativos, acudieron a las oficinas del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Sección 30, pasa solicitar el trámite pre jubilatorio, ya que tiene contemplado que, a partir de enero del próximo año, retirarse de manera definitiva de las aulas escolares.

“Ya paso el mes de octubre, que es el proceso de las solicitudes de los compañeros maestros que deciden tomar su permiso pre jubilatorio. Te puedo decir que tenemos un aproximado numero en Matamoros, de 85 compañeros maestros de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y superior que son los que solicitaron en tiempo y forma dicho permiso. La mayoría es de educación básica” señala César Noé Garza, coordinador regional Sección 30 SNTE.

Dejó en claro que, en estos momentos, ya se cuentan con los 85 maestros que habrán de sustituir a los que se habrán de jubilar, por lo que asegura que ningún aula se quedará sin profesor frente a grupo.

“Los grupos están cubiertos, ahora hay que esperar que termine el proceso de los tres meses para que, a partir del primero de enero, que es donde a partir de ahí es cuando ya se presentan los nuevos compañeros maestros que son, recordamos, lo que es todo lo de Educación Básica tenemos una lista de pre relación en donde la Secretaría de Educación con la coordinación del Comité Consultivo de la Sección 3 con el maestro Rigoberto se hacen las ubicaciones correspondientes”.

TIROTEO EN IGLESIA DE TEXAS DEJA 26 MUERTOS

Anterior

TIROTEO EN IGLESIA DE TEXAS DEJA 26 MUERTOS

FIANZA MILLONARIA EN CONDADO DE CAMERON

Siguiente

FIANZA MILLONARIA EN CONDADO DE CAMERON