MÉXICO LOGRA PASE A OCTAVOS DE FINAL EN MUNDIAL SUB 17 INDIA 2017

  • 14 Oct, 2017
  • DEPORTES

5769AF5A-9CEB-472F-BEFE-25845D260105.jpeg

México Sub 17 consiguió de forma apretada su pase a los Octavos de Final como el peor mejor tercer lugar del Mundial India 2017 al quedar 0-0 ante Chile, en duelo correspondiente a la última jornada del Grupo F.

El Estadio Atlético Indira Gandhi de la localidad de Guwahati fue cómplice del boleto de la Selección Mexicana ante Irán el próximo martes 17 de octubre a las 6:30 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Diego Lainez y Andrés Pérez lucieron como los jugadores más peligrosos del Tri, pero la falta de puntería y las precipitaciones impideron que el gol cayera en suelo hindú.

Roberto de la Rosa, jugador del Pachuca, también fue uno de los elementos del cuadro de Mario Arteaga que más participación tuvo. Lo más incisivo que tuvo el combinado nacional fueron los remates desde fuera del área.

El último toque siempre fue problema para México que no encontró los espacios para hacer daño ante una Selección de Chile que jugó tirada atrás y con el contragolpe como firme objetivo para conseguir su pase.

Todo era cuestión de un gol para que cualquiera de las dos selecciones pudiera amarrar su pase a la siguiente ronda, pero el invitado especial nunca llegó durante los 90 minutos.

El Tri con dos puntos avanza a los Octavos de Final, en una de sus peores participaciones en este tipo de justas.

ASTRONAUTA JUEGA CON UN SPINNER EN EL ESPACIO

Anterior

ASTRONAUTA JUEGA CON UN SPINNER EN EL ESPACIO

DIF TAMAULIPAS PRESENTA MAPING CONTRA EL CÁNCER

Siguiente

DIF TAMAULIPAS PRESENTA MAPING CONTRA EL CÁNCER