MOLESTIA POR FUGA DE AGUAS NEGRAS EN SECUNDARIA

  • 20 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Una comunidad escolar de 2 mil alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 44 de Reynosa se encuentra afectada por una corriente de aguas negras, situación que genera un foco de infección incluso hay días en que el nivel del agua es tan alto que invade la escuela a la entrada, una jardinera y un módulo sanitario.

Directivos del plantel indican que ya han emitido oficios a las autoridades, el más reciente a la COMAPA cuyo gerente se comprometió que este lunes iniciaron los trabajos para controlar el flujo del agua cosa que no sucedió.

María del Rosario Garza, directora de la secundaria, no descarta la posibilidad de suspender clases si el agua invade de nueva cuenta al plantel.

Es la calle 20 de febrero en donde se observa este río de aguas pestilentes que se originan del caído que se localiza en la calle Américo Villarreal, la fuga ocasiona tráfico vehicular y dificultad para el alumnado que debe cruzar la calle.

“Fuimos a COMPA llevábamos otro oficio pedimos audiencia con gerente nos recibió y ahí se estableció compromiso de que el día de hoy empezarían los trabajos para la solución el problema sabemos que la solución no es de un día para otros el día de hoy iban a iniciar los trabajos y no se han presentado, el problema no es solamente el tráfico vehicular que es intenso los alumnos que camina que tiene que atravesar la calle todo eso incide en problema más grave, sube y baja el nivel nos ayudan para que aquí en la escuela no nos invada en este momento no ya había avisado a autoridades que tendría que suspender clases si dentro del plantel había aguas negras”.

CATEA PGJT PARQUE “AVENTURA ANIMAL” EN REYNOSA; MÁS DE 90 ANIMALES EN ABANDONO

Anterior

CATEA PGJT PARQUE “AVENTURA ANIMAL” EN REYNOSA; MÁS DE 90 ANIMALES EN ABANDONO

ALISTAN PLAYA BAGDAD PARA FESTIVAL DEL MAR

Siguiente

ALISTAN PLAYA BAGDAD PARA FESTIVAL DEL MAR