OPERATIVO NAVIDEÑO DE SEGURIDAD 2017

  • 21 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Con el objetivo de salvaguardar a todos los turistas que transitan por las carreteras de Tamaulipas, en el municipio de Matamoros, la Policía Federal Preventiva en mancuerna con autoridades de los tres órdenes de gobierno, pusieron en marcha el operativo navideño de seguridad 2017.

“Hoy arranca el operativo navidad invierno 2017 y pues vamos a darles, púes lo que hacemos todos los años, el típico banderazo. Por parte de la Policía Federal somos 22 elementos operativos, somos 6 administrativos, en total somos 28 elementos. Tenemos el Operativo Escalón, que el estamos dando mucho auge porque es el que acompaña al a ciudadanía sus tramos a finales de sector que son los límites de nuestras jurisdicciones”.

Manuel Beltrán Sánchez, inspector de la Policía Federal en Matamoros exhortó a los automovilistas a respetar los señalamientos carreteros ya que con ellos se puede garantizar que los turistas eviten sufrir por algún percance vial.

“Nada más se les aconseja, y toda la vida se les ha dicho, que r3espeten los señalamientos verdad, los señalamientos de la carretera ahí están, los límites de la velocidad, que transiten con su cinturón puesto, toda la familia no nada más el conductor, esposa, hijos, toda la familia que utilicen el cinturón de seguridad y que transiten a la velocidad que marca la carretera”.

EVALÚAN PADRÓN DE “CHOCOLATES”

Anterior

EVALÚAN PADRÓN DE “CHOCOLATES”

TERMINA CONVENIO DE DESCUENTOS EN LA FISCAL

Siguiente

TERMINA CONVENIO DE DESCUENTOS EN LA FISCAL