PGJ DETIENE A UNA MUJER POR SECUESTRO

  • 17 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

3B5D4825-D80A-4A95-A70F-D74994E2E8D4.jpeg

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el día 16 de Octubre del año en curso logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Lizu Guadalupe “N” por el delito de Secuestro Agravado.

Dicha detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes se trasladaron a la Ciudad de El Mante en donde realizaron los trabajos de investigación ubicando así a la ahora, detenida en las calles principales de esta ciudad, procediendo a su detención y traslado hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que Lizu Guadalupe “N” fue una de las personas que acudiera a realizar el cobro por el rescate de un secuestro ocurrido a un comerciante en el mes de Julio del 2015.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad de las personas así como a quienes afecten gravemente la paz y el orden público.

ATLETA CON SÍNDROME DOWN SOBRESALE EN EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL

Anterior

ATLETA CON SÍNDROME DOWN SOBRESALE EN EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL

REUNIÓN PARA DAR A CONOCER REGLAMENTO DE VIALIDAD

Siguiente

REUNIÓN PARA DAR A CONOCER REGLAMENTO DE VIALIDAD