Preparan actividades contra el cáncer

  • 03 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Sector Salud de Matamoros alista actividades alusivas al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el cual se celebra el 19 de octubre.

La Tercera Jurisdicción Sanitaria a través del Departamento de Prevención contra el Cáncer, se encuentran preparando una serie de actividades alusivas al día mundial contra el cáncer de mama el cual, se conmemora el 19 de octubre.

Dentro de las principales actividades que se tiene contemplado que se realicen son una serie de conferencias con las cuales, se pretende seguir impulsando la cultura de la auto exploración así como el de llevar una alimentación sana y el ejercitarse diariamente, ya que con ello, se puede disminuir las probabilidades de que a una persona se le desarrolle la terrible enfermedad del cáncer.

Sandra Turrubiates Villarreal, responsable del Programa de Prevención Contra el Cáncer en la Tercera Jurisdicción Sanitaria señaló que Tamaulipas ocupa el séptimo lugar nacional en lo que se refiere a casos con cáncer de mama situación por lo cual, es necesario que las personas, sobre todo mujeres tomen conciencia sobre el de llevar una vida más saludable.

Centro de innovación Tecnológica

Anterior

Centro de innovación Tecnológica

Localizan 3 muertos en Reynosa

Siguiente

Localizan 3 muertos en Reynosa