PREPARAN JORNADA CIUDADANA EN REYNOSA

  • 01 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El Gobierno de Tamaulipas prepara la Jornada Ciudadana a desarrollarse el próximo sábado en el sector de Jarachina Sur en la ciudad de Reynosa.

La finalidad es que más personas se beneficien con la proximidad de los servicios y programas que se instrumentan con estas jornadas ciudadanas.

Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en Reynosa informó que en esta ocasión las acciones se desarrollarán en la escuela primaria José María Garza Zamora, de la colonia Jarachina Sur, en apoyo a los habitantes de este sector, donde podrán contar con apoyo de programas como Fondo Tamaulipas, Registro Civil, ITAVU, Instituto Tamaulipeco para los Migrante, Servicios de Salud, y Trámites de la Oficina Fiscal entre otros.

Señaló que en promedio en estas jornadas se atienden entre 2 mil 500 a 3 mil personas y los principales descuentos se aplican en la obtención de actas de nacimiento y actas interestatales, descuento del 50% en el trámite de la licencia de conducir.

Mencionó que por los apretados horarios de muchas personas trabajadoras las jornadas ciudadanas que se realizan durante el fin de semana son aprovechadas para regularizar algún trámite que ofrece el estado de ahí la importancia de realizar estas jornadas.

INAUGURAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN REYNOSA

Anterior

INAUGURAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN REYNOSA

ACCIONES PARA CORREGIR FALLAS EN TRANSPORTE PÚBLICO

Siguiente

ACCIONES PARA CORREGIR FALLAS EN TRANSPORTE PÚBLICO