PRIMER CONCURSO DE PAPALOTES

  • 11 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El ayuntamiento de Matamoros a través de la Dirección de Control Ambiental llevó a cabo el primer concurso de elaboración de papalotes alusivo a la mariposa monarca en el cual, participaron cientos de niños de diversas instituciones educativas de nivel básico.

Eduardo Jorge Castillo, director de Control Ambiental señaló que dentro de los objetivos primordiales del evento es el de crear conciencia entre la población infantil sobre el cuidado de la mariposa monarca la cual, en los últimos años se tiene reportado su avistamiento por algunos municipios de Tamaulipas los cuales recorre para llegar hasta su destino final que es el estado de Michoacán.

“Se está realizando el primer festival de la mariposa monarca, ya que es un gran evento de la naturaleza, la migración consta de Canadá hacia Michoacán y su retorno. Donde más volumen llega a pasar es en Coahuila, Nuevo León y parte de Tamaulipas, ahorita bueno, ha habido unos cambios, ya ven el cambio climático y todo ello, lo que está pasando, se ha tenido más avistamientos en esta parte”.

REANUDAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA CARRETERA MATAMOROS-REYNOSA Y CD VICTORIA

Anterior

REANUDAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA CARRETERA MATAMOROS-REYNOSA Y CD VICTORIA

CLAUSURA GOBIERNO EMPRESA RECICLADORA EN REYNOSA

Siguiente

CLAUSURA GOBIERNO EMPRESA RECICLADORA EN REYNOSA