Reanudan clases en primaria

  • 29 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Poco tiempo después, se reanudaron las clases en la escuela Aníbal Pérez de la colonia San Valentín, los padres de familia tuvieron una reunión con autoridades educativas para exponer sus inconformidades.

Se retomaron las labores escolares en la escuela primaria Aníbal Pérez del fraccionamiento San Valentín, los padres de familia y maestros acordaron no seguir afectando a los menores.

En este plantel padres de familia y docentes acusan a la supervisora de ésta zona de tener una actitud de agresión abuso y acoso laboral a docentes, padres de familia y alumnos.

Los padres y madres de familia acudieron al Centro Regional de Educación para entablar un diálogo con la responsable, Dinora Cadena, a quienes les externaron todas las inconformidades, al final se sintieron satisfechas con el resultado de ésta reunión.

Las autoridades dijeron que se citará a la supervisora e inspectora de zona para conocer su versión, pero aseguró que pedirá a la profesora ofrezca un mejor trato a las madres de familia y sobre todo que prevalezca la comunicación.

Será el jurídico en Ciudad Victoria quien determine si se aplicará alguna sanción en éste caso.

Conflicto en escuela de Reynosa

Anterior

Conflicto en escuela de Reynosa

Centro de innovación Tecnológica

Siguiente

Centro de innovación Tecnológica