ROBOS EN MATAMOROS

  • 22 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Una pastelería, así como un restaurante de comida oriental que se ubican en la calle sexta, en la colonia Moderna, fueron visitados por los ladrones durante la madrugada del martes.

De acuerdo a lo expresado por Dionisio Enrique Mares, director de Seguridad Pública Municipal, la o las personas que ingresaron a los establecimientos por los ventanales que rompieron, lograron sólo sustraer un mínimo de efectivo.

“Recibimos un reporte de robo, en este establecimiento de comida, como lo ves está el vidrio quebrado, llegamos aquí hasta encontrar el sistema de alarmas. Llego el dueño inmediatamente, ya checamos el interior está todo bien, solamente fueron 300 pesos los que se llevaron que estaba en caja fuerte, fue todo lo que se llevaron. Me están diciendo que hay otro negocio de pastelería, que está aquí al lado, ya fuimos hablar con ello, ellos parecen que cuentan con un circuito cerrado que son cámaras, ya se le comunicó a la ministerial para que venga y tome conocimiento”.

Ante este lamentable hecho hace un llamado tanto a los propietarios de negocios, así como a la misma ciudadanía, a que eviten contar dinero en la calle o bien, dejar grandes cantidades de dinero en los negocios, ya que, por estadísticas, los meses de noviembre y diciembre es cuando más robos se presentan en la ciudad.

“Pues la recomendación de nosotros, por parte de todas las autoridades, que no manejen con dinero en la bolsa las mujeres, en la calle no anden contando el dinero, su aguinaldo que lo reciban por medio de tarjeta que lo saquen en un banco seguro, con otra gente de acompañante, de ellos mismos de su confianza y que cualquier cosa rara que marquen al 911 ahí estamos a sus órdenes, que no dejen dinero a la vista o en caja que se lo lleven mejor y lo depositen ya cuando llegan hagan su entrega de caja de dinero”.

AGENCIAS ESTADOUNIDENSES CAPACITARAN A AGENCIAS MEXICANAS

Anterior

AGENCIAS ESTADOUNIDENSES CAPACITARAN A AGENCIAS MEXICANAS

APRUEBAN PRESUPUESTO DE INGRESOS

Siguiente

APRUEBAN PRESUPUESTO DE INGRESOS