SALDO BLANCO EN DÍAS SANTOS

  • 03 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

De acuerdo a cifras proporcionadas por la Dirección de Protección Civil, durante los días santos, que comprendieron el jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo primero de abril, se tuvo saldo blanco esto, gracias a la coordinación de las diversas corporaciones de emergencia que participan en el operativo de semana santa 2018.

“Bueno afortunadamente terminamos con un saldo blanco, un trabajo en coordinación con los tres niveles de gobierno, tanto municipal, estatal como federal, y como te repito, el resultado fue un saldo blanco en este operativo. Continuamos nosotros con el periodo vacacional, seguimos teniendo presencia en lo que es la playa” dice Gustavo Amador Flores, director Protección Civil de Matamoros.

En lo que se refiere a la participación de los elementos de Protección Civil, estos lograron rescatar a 2 personas que estaban a punto de ahogarse, así como una persona que sufrió un infarto y tuvo que ser trasladada vía aérea hasta el hospital general de matamoros, Dr. Alfredo Pumarejo, en donde horas más tarde el joven de 21 años se reportó como estable.

“Bueno por parte de Protección Civil y bomberos tuvimos personal de rescate acuático de los cuales tuvieron tres intervenciones sobresalientes de rescate de personas tuvimos también, 30 intervenciones en recomendaciones que no se introdujeran al agua para hacerles la recomendación que se vinieran mas al a orilla, atendimos alrededor de 120 personas por algún tipo de enfermedad. Tuvimos tres traslados, dos en ambulancia terrestre al hospital y uno vía aérea en el helicóptero de Protección Civil del estado se trasladó al hospital general una persona de 21 años la cual sufrió un paro cardiaco”.

PIÑATA A GUILLERMO DEL TORO EN REYNOSA

Anterior

PIÑATA A GUILLERMO DEL TORO EN REYNOSA

CANACINTRA ASESORA A EMPRESARIOS POR COBROS EXESIVOS DE LUZ

Siguiente

CANACINTRA ASESORA A EMPRESARIOS POR COBROS EXESIVOS DE LUZ