SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PARTICIPA CON ACTIVIDADES EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

  • 13 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

B9BF773F-F86B-4CE9-9F2E-0C1F2D32A977.jpeg

H.Matamoros.-La Secretaria de Salud Municipal en Matamoros, en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, se une a las actividades enfocadas a concientizar a la Mujer sobre la importancia de La auto exploración. El Doctor Antonio Alfaro, Secretario de Salud Municipal, destacó que Matamoros es una ciudad con una alta incidencia en casos de cáncer de mama.

“Somos promotores de luchar contra el Cáncer de Mama, ayudar a promover que las mujeres y los hombres se chequen. Hay que recordar que el cancer de mamá tiene una incidencia muy alta y en Matamoros somos de los lugares que más pacientes mueren por Cáncer de Mama”

En reunión con regidores del ayuntamiento y círculos de Salud del Municipio se busca dar un mensaje de la auto exploración y que estos a su vez lo lleven a sus conocidos.

“La idea es dar el mensaje por parte del presidente Municipal, por parte de la Secretaria de Salud, de auto explorarse y checarse y que ellos aterrizan la información con sus conocidos”

El Secretario de Salud Municipal invitó a la sociedad en general a participar el próximo 27 de octubre en una platica sobre el Cáncer de Mama que será impartida en las instalaciones.

AÚN HAY TABÚ POR VACUNA DEL VPH

Anterior

AÚN HAY TABÚ POR VACUNA DEL VPH

SEP ENTREGA MOCHILAS A ALUMNOS DE MATAMOROS

Siguiente

SEP ENTREGA MOCHILAS A ALUMNOS DE MATAMOROS