SUPERVISAN ESCUELA SECUNDARIA 7 DE REYNOSA

  • 07 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La actividad escolar en la secundaria 7 en Reynosa fue normal este lunes, luego de que madres de familia amenazaban con tomar la escuela si las autoridades no respondían a sus peticiones. Los padres exigen un director ya que desde hace más de un año la dirección está sola; según madres de familia esta situación ha creado un descontrol en el plantel tanto de maestros y alumnos, luego de un diálogo con autoridades de la supervisión de la zona escolar número 2 las actividades no se interrumpieron.

El encargado de la Supervisión Escolar, Benito Hernández Tijerina, señala que "platicamos con las personas allá afuera fueron muy amables y luego pasamos a ver los salones haber con que asistencia tenemos y de 18 grupos tenemos 17 grupos trabajando entonces la escuela diríamos que no es perfecta porque no hay escuelas perfectas, pero están trabajando".

En una primera revisión la secundaria funciona de manera adecuada, aunque con las faltantes del director, subdirector y un profesor de grupo.

"Por eso tienen su importancia el PROFEO de grupo el profe el intendente la secretaria y el director mucho más sino está el directo que es el coordinador puede haber irregularidades claro que sí, pues no vamos a decir que no sino no contratarían director" dice Hernández Tijerina.

Las madres de familia acudirán este martes al plantel a exponer su situación ante personal de Ciudad Victoria, tan solo en esta zona escolar tres secundarias permanecen sin director.

PRESENTAN PLAN MAESTRO 2018- 2023

Anterior

PRESENTAN PLAN MAESTRO 2018- 2023

MARZO, MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Siguiente

MARZO, MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL