TERMINA LA ESCUELA DE VERANO

  • 10 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

verano escuela.jpg

H.Matamoros.- En Matamoros participaron un total de 6 mil 500 alumnos de los niveles de primaria y secundaria en la primera escuela de verano tamaulipeca. este viernes 4 de agosto se llevó a cabo la clausura con una pequeña muestra de las actividades que se llevaron a cabo durante dos semanas en la escuela Rural Mariano Matamoros del ejido El Juanillo, con la presencia de la titular del centro regional de desarrollo educativo en Matamoros, la doctora María Elena Flores Montalvo, quien dijo en entrevista que la escuela de verano había sido todo un éxito.

"Estamos haciendo la clausura de la escuela tamaulipeca de verano aquí en Matamoros elegimos la escuela Mariano Matamoros del Ejido el Juanillo y también hay niños de escuelas de los ejidos cercanos. estamos teniendo una muestra pedagógica representativa de los trabajos que se tuvieron durante dos semanas. En el caso de Matamoros tenemos 110 escuelas que están clausurando la escuela de verano"

Flores Montalvo dijo que durante las dos semanas no solo los niños aprendieron si no también los maestros al aplicar de manera lúdica el programa que la Secretaria de Educación diseño de manera especial para esta escuela de verano en Tamaulipas.

"El Gobierno del Estado tuvo a bien tener estar iniciativa a través de la Secretaria de Educación Pública y muy contentos los niños porque ha sido una dinámica diferente a través del juego y actividades lúdicas como los niños han estado aprendiendo en temas de Matemáticas, español e inglés"

aseguro que el próximo año será mejor y espera que sean aún más los niños que estén interesados en participar en este programa que ha tenido como objetivo reforzar conocimientos de español y matemáticas de una manera divertida.

EN LLAMAS RASCACIELOS DE DUBÁI

Anterior

EN LLAMAS RASCACIELOS DE DUBÁI

GOBERNADOR RECONOCE A MEDALLISTAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2017

Siguiente

GOBERNADOR RECONOCE A MEDALLISTAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2017