TOMAN SINDICATO DE MAQUILADORAS

  • 01 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

De nueva cuenta surgen conflictos en el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras. Un grupo de alrededor de 30 personas pertenecientes a la directiva del señor Luis Díaz, ex Secretario General y quien ahora enfrenta un proceso legal, tomaron por la fuerza el edificio del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras y se amotinaron dentro de las instalaciones.

El secretario general, Heriberto Urbina, dijo que entre los inconformes se encuentra Jesús Mendoza Reyes quien fuera el apoderado legal de la anterior directiva.

Al lugar llego fuerza Tamaulipas, dialogaron y se retiraron, y por ahora están en la espera de la llegada de un notario quien dará fe de los hechos y esperan que las autoridades procedan en este caso.

“Ellos traen a un documento desde que estaba el compañero Luis Días traen como un amparo, pero no tiene validez, pero yo desde el momento de que el compañero Luis a mí me dieron una toma de nota del 12 de julio como secretario general anda el Lic. Mendoza, anda la esposa de Luis Díaz, también y varios exdelegados que ya no son ni pertenecen al sindicato; ya vino Fuerza Tamaulipas hablaron con ellos traen un documento que en Ciudad Victoria no traen un sello o algo; no quieren abrir la puerta están amotinados ellos y yo como Secretario General afuera tenemos que poner una denuncia tenemos que hacerlo y las responsabilidades daños y ahorita si llegan a desalojar tienen que revisar bolsas de mano porque la vez pasada se llevaron muchas cosas de ahí” señala Heriberto Urbina, secretario del Sindicato Autónomo de Maquiladoras.

PIDEN AUMENTAR EL SALARIO MÍNIMO

Anterior

PIDEN AUMENTAR EL SALARIO MÍNIMO

LAMENTAN ASESINATO DE FUNCIONARIO

Siguiente

LAMENTAN ASESINATO DE FUNCIONARIO