TRABAJOS DE REPARACIÓN EN PUERTO MATAMOROS

  • 28 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Derivado del reacomodo del suelo donde fue colocada La Escollera Sur en el Puerto Matamoros, esto por las corrientes marítimas que se presentan en ese lugar, esta sufrió un ligero movimiento que ocasionó que algunas rocas se desacomodaran de su lugar, sin embargo, en estos momentos, personas de la constructora encargada de realizar los trabajos en el puerto, se encuentran resolviendo la situación.

“Hubo algún asentamiento, hubo algún acomodamiento de las piezas, de los corelox, que se llaman, de las mismas rocas donde se han asentado y eso ha orillado a que las rocas al estarse asentando, hundiendo debido a las corrientes y eso si tú ves, si tú te acercas, parece ver que los quitaron o desaparecieron, pero ya se tomaron cartas en el asunto, por parte de la secretaría de comunicaciones y transportes en la ciudad de México y ya están tratando de reparar ese acomodo, ese movimiento”, comenta Enrique Gómez González, quien es Capitán Puerto Matamoros.

Por otra parte, el titular de la capitanía del Puerto Matamoros señaló que, durante el presente año, no se ha tenido ningún reporte de alguna embarcación perdida, situación derivada de que la mayoría de los pescadores ya hacen caso a las recomendaciones que se les da cuando existen un mal clima para navegar.

“Nosotros hacemos la llamada de atención con referencia a los que en un momento dado nos damos cuenta que salieron aun estando el puerto cerrado, pero afortunadamente tenemos el apoyo de los compañeros de la SEMAR, de los rondines y pues les hacen la observación de que no pueden salir. Pero de que hay algunos que otro que se sale pues si lo hace. Bendito sea Dios, que bueno que habido saldo blanco, no habido ninguna tragedia que lamentar como años anteriores”.

CHOQUE DE TRÁILERS EN KM 72 CARRETERA VICTORIA-MONTERREY

Anterior

CHOQUE DE TRÁILERS EN KM 72 CARRETERA VICTORIA-MONTERREY

PRECAUCIÓN CON USO DE TARJETAS

Siguiente

PRECAUCIÓN CON USO DE TARJETAS