UN HOMBRE ES ASESINADO EN ANTRO EN CUERNAVACA POR DEFENDER A UNA MUJER

  • 14 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

IMG_7461.jpg

El video del asesinato de un hombre el 29 de septiembre pasado, en un antro de Cuernavaca llamado “Attico”, fue revelado a través del noticiero “En Punto con Denise Maerker”.

Las cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto que se hallaba sentado en una banca interviene en lo que parece ser una discusión entre un hombre y una mujer.

Se presume que el hombre agredía a la mujer por lo que el sujeto que se encontraba cerca del lugar decidió interferir para auxiliar a la chica, sin embargo, el presunto agresor intentó defenderse y ambos comenzaron a liarse a golpes.

Mientras tanto, un tercer sujeto aparece ante la cámara y se aprecia cómo comienza a golpear al individuo que trató de defender a la mujer, incluso aparece el encargado seguridad para controlar la situación, sin embargo no tuvo mucho éxito.

Finalmente el sujeto que presuntamente agredía a la mujer saca una arma de fuego y le dispara a quemarropa al individuo que trató de defender a la chica; el responsable de la seguridad se acerca aparentemente a decirle algo al agresor, quien se retira del antro sin más.

FRENTE FRÍO #5 PROVOCARÁ DESCENSO DE TEMPERATURA

Anterior

FRENTE FRÍO #5 PROVOCARÁ DESCENSO DE TEMPERATURA

SSP SOLICITA TRASLADO DE EXGOBERNADOR EUGENIO HERNÁNDEZ A PENAL FEDERAL

Siguiente

SSP SOLICITA TRASLADO DE EXGOBERNADOR EUGENIO HERNÁNDEZ A PENAL FEDERAL