VENCE EL PLAZO PARA TRAMITAR LA CREDENCIAL DE ELECTOR

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Este próximo 31 de enero será el último día para que las personas que por primera vez vayan a tramitar su credencial de elector o bien a renovar su vigencia lo hagan ya que debido al proceso electoral que se habrá de celebrar en el presente año, el Instituto Nacional Electoral suspenderá esos trámites.

“La ley electoral contempla que hasta el día 31 de enero de este año vamos a estar actualizando el padrón electoral, invitando a las personas que aún no han obtenido su credencial de elector a que lo hagan en este momento, ya los módulos están teniendo una demanda importante en este trámite y a los jóvenes que tengan 17 años y que cumplan los 18 antes o el día primero de julio, lo pueden adelantar su trámite y se le entregará su credencial en Díez días naturales” comenta Rigoberto Salas Padilla, vocal del INE.

Señaló que para brindar un mejor servicio se mantendrán operando los 5 módulos que existen en Matamoros.

“Hasta el día ultimo de febrero, vamos hacer una campaña de reposición de credencial, esto significa que solamente se tramitarán aquellas credenciales que se hayan extraviado y que los datos de su credencial no tengan ningún cambio. Se generará una credencial totalmente igual en datos generales. Tenemos 5 módulos que están instalados en Matamoros, en la zona centro calle segunda Abasolo y González, Centro de Convenciones mundo nuevo, instituto tecnológico de Matamoros, en el DIF de la colonia ampliación solidaridad y en la Biblioteca pública de la avenida universidad. Particularmente el que se encuentra en el centro de Convenciones mundo nuevo, tiene un horario de 12 horas continuas de 8 de la mañana a 8 de la noche lunes a viernes y los sábados de 9 a 1”.

Incrementan trámites de pasaporte

Anterior

Incrementan trámites de pasaporte

EMPLEO INE COMO CAPACITADORES Y SUPERVISORES ELECTORALES

Siguiente

EMPLEO INE COMO CAPACITADORES Y SUPERVISORES ELECTORALES